Urban Automotive es una empresa que se dedica a modificar vehículos de forma independiente. Su director general, Simon Dearn, fundó la empresa con la esperanza de construir aquello que él como consumidor había estado buscando y no había encontrado en otras empresas. La compañía se caracteriza por tener estilo, distinción y ofrecer individualidad para los SUV de lujo. Todas sus creaciones las realizan respetando las originales, modificando así coches de las principales marcas de lujo, como Range Rover y Mercedes, entre otros. Para conseguir los acabados mezclan componentes de buena calidad, ofreciendo así perfección.

Simon Dearn como consumidor buscaba que los coches tuvieran algo único que los distinguiese, con modificaciones que fueran discretas pero que a la vez fueran de buen gusto, y con opciones de posventa que no parecieran baratas y de mala calidad. En los principales concesionarios la singularidad es limitada, los plazos son eternos, la factura final por lo general es muy elevada y, además, las opciones de las que disponen son muy discretas en cuanto al estilo por razones comerciales.

Urban Automotive cree que cada cliente es diferente, por lo que deben proporcionarle al cliente la oportunidad de adquirir un coche, o hacer modificaciones al suyo propio, con la flexibilidad necesaria para obtener un vehículo único.

Entre su oferta podemos encontrar llantas personalizadas, fibra de carbono de colores, pintura para cambiar el color del coche o la opción de tapizar el coche de cuero a gusto del cliente.

Su equipo está compuesto por gente experimentada y amantes de los coches, técnicos de instalación muy cualificados, etc.

Por último, es importante destacar que su servicio de atención al cliente es completamente gratuito. Esto se debe a que ellos quieren ofrecer una experiencia de compra personal y relajada. Por esto mismo no insisten a sus clientes, sino que simplemente presentan un entorno que les permite ver lo que hacen, probar los coches y contemplar sus opciones de vehículos en venta. El servicio también es muy bueno, ya que responden rápido debido a la frustración que sufrió Simon Dearn cuando estaba en el lado de los consumidores, y esperaba demasiado a que le respondieran. De hecho, responden a sus clientes también fuera del horario laboral.

Si estás interesado en adquirir algún producto de esta marca, en GTR Auto somos distribuidores oficiales, por lo que no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *