Otro servicio que llega a la zona norte de Madrid: Coating

Para aquellos obsesionados con que el coche se vea como el primer día llega un servicio específico para vosotros como es el coating. El tratamiento que se le aplica a tu coche será de una calidad suprema que mantendrá la apariencia de tu coche como cuando lo sacaste por primera vez del concesionario, además del alto nivel de protección que da la aplicación del coating en tu coche le quedará un brillo y acabado de concurso.

La pasión que sentimos por el cuidado de los vehículos y el detailing además de nuestra profesionalidad hacen que nuestros trabajos dejen un alto nivel de satisfacción. Para nosotros lo principal es que el cliente quede al 100% satisfecho y por ello buscamos la perfección en cada servicio que ofrecemos y este no iba a ser menos.

Con el coating se busca proteger y darle otra vez ese brillo que a medida que ha pasado el tiempo tu coche ha ido perdiendo poco a poco. Con este servicio que ofrecemos en la zona norte de Madrid volverás a poder presumir de coche y obtendrás un brillo de espejo, por tanto se propone una solución perfecta para evitar el deterioro del coche y seguir sacando el máximo partido estético a tu preciado juguete.

Consúltanos o visita nuestras instalaciones en Las Rozas. Nunca has tenido tan cerca la posibilidad de volver hacer brillar tu coche!

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario