Os presentamos una bestia como es el lamborghini Urus que Novitec ha querido dar su toque personal:

Esta vez Novitec le ha dado rienda suelta y le ha convertido en un coche que entrega 782 Cv de 0 a 100 en 3,3 segundos… casi nada! Además Novitec ha añadido un kit de carrocería que la marca lo ha bautizado como Esteso que le da un toque agresivo y espectacular para ser un coche de estas características.

Un papel fundamental en la potenciación es la manera en la que se gestiona la electrónica del motor. Novitec tuvo que hacer cambios profundos y recurrir a dos módulos de control N-control, esos módulos se encargan de regular el encendido, la inyección y la presión de sobrealimentación, el objetivo es un incremento de la potencia brutal y del par motor.

Seguimos sumando cosas, ahora toca hablar de la línea de escape que novitec presenta para el urus, con catalizadores de 100 celdas y válvulas de apertura activas, lo que le da un sonido mucho más deportivo y agresivo.

 

Por contaros un poco más del kit de carrocería que ha preparado Novitec para el Urus, se busca sacarle el máximo partido estético a este coche que para nuestro gusto ya es llamativo de por si pero se le trata de dar un remate agresivo a la par que deportivo. Algo que llama mucho la atención son los pasos de ruedas ensanchados, el urus preparado por novitec es 11cm más ancho delante y 12 cm más ancho por detrás.

Que nos encontramos en el bodykit os lo describimos:

delante un spoiler para el parachoques en fibra de carbono, un capo en fibra de carbono y opcional elementos de fibra de carbono para la calandra del coche. Detrás encontramos las aletas ensanchadas solo requiere de un difusor trasero que contiene las salidas rectangulares, las terminaciones del escape se pueden pedir tanto en titanio como en negro mate., por último un spoiler y un alerón en fibra de carbono acabarían coronando la parte trasera de este espectacular Lamborghini Urus.

Y como no… ahora nos toca hablar de las llantas Novitec ha querido colaborar con una de las firmas más potentes del mercado como es Vossen, al Urus le calzan unas Vossen forjadas NL4 de 23″

y unos pirelli p zero como mejor opción de neumáticos.

¿Qué os parece esta propuesta de Novitec para el Lamborghini Urus? Quieres conseguir la tuya ; ) sólo tienes que escribirnos!

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *