Era de esperar que el preparador oficial de Daimler, echará un cable a darle un toque a los nuevos clases A, y les ha gustado la versión A250 para probar esta preparación que le hace dar al clase A250 un paso al frente.

Como es habitual BRABUS ofrece un kit aerodinámico con elementos que le dan toques deportivos únicos y distintivos con respecto al resto de A250, además de mejoras en el rendimiento del vehículo gracias a la potenciación que ofrece esta preparación. La preparación BRABUS coge de ejemplo a los AMG para este A250 y le da la posibilidad a este modelo de dar un paso al frente en lo referido a deportividad y rendimiento.

Comenzamos a hablar de las mejoras aerodinámicas y más visuales del coche, comenzamos con un labio frontal que hace que el vehículo muestre menos resistencia al viento y que lo pega más al suelo cuando pasa por curvas en velocidades altas, BRABUS también ha añadido taloneras laterales, un alerón y un difusor trasero al que se le añade un nuevo escape de cuatro salidas hecho en acero inoxidable.

También cabe a destacar las llantas Brabus Monoblock que se montan en la preparación con diferentes medidas desde 17″ hasta 20″

Hablemos de los beneficios en el aspecto mecánico del coche, el motor del a250 es un 2.0 de 224 CV, Brabus ha logrado llevar este motor hasta los 270 Cv de potencia al incorporar su módulo electrónico con el que el coche gana 46 Cv además de mejorar el par motor de serie 350 Nm a pasar a 430 Nm, para que os hagáis una idea el compacto pasa de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos frente a los 6,2 segundos que tardaba de serie, la velocidad máxima de la preparación Brabus está limitada a 250 km/h.

 

 

 

Y a vosotros que os parece la preparación de BRABUS para el a250, creéis que podría competir con el A35 AMG? Por que no comprobarlo en vuestro coche ; ) Consúltanos para más información!

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *