En esta entrada vamos a tratar sobre una parte de lo que hacemos en GTR Auto. Nuestra pasión son los coches, y es por esto que poco a poco nos estamos adentrando en el mundo de la venta de coches.

En GTR Auto ofrecemos la importación del vehículo que el cliente desee, de forma que puede elegir a la carta entre un amplio abanico de posibilidades. Lo único que debe hacer es facilitarnos las características que desea del vehículo (equipamiento, color, año, kilometraje, etc.). Una vez tenemos todas estas indicaciones por parte del cliente, buscamos la mejor opción dentro del mercado europeo (Alemania, Austria, Bélgica, Suiza…).

Audi S5

Cuando hemos localizado el vehículo se lo mostramos al cliente para que valore la opción propuesta. Una vez nos asegura que es de su gusto, solicitamos información del vehículo y le enviamos el presupuesto al cliente. En cuanto el cliente nos confirma que quiere el coche nos ponemos en marcha y tramitamos todo.

En primer lugar pagamos el coche al concesionario, y tan pronto el mismo nos confirma la recogida, nosotros enviamos a una empresa de transporte para que retire el vehículo y nos lo lleve a nuestras instalaciones. Una vez aquí lo llevamos a la ITV para hacerle una inspección previa, y posteriormente nuestra gestoría se ocupa de realizar los trámites en tráfico para poder obtener la matrícula española.

Mercedes-Benz S63 AMG

En cuanto el coche está matriculado ya está listo para su entrega.

Por otro lado, al hilo de lo anterior, también podemos encargarnos de gestionar vehículos evitando que el cliente tenga que esperar demasiado.

En cuanto al aftermarket, el cliente tiene la posibilidad de, una vez recibido el coche, personalizarlo a su gusto, instalando por ejemplo un modelo determinado de llantas, sistemas de escape, accesorios de carrocería, tapizado, etc.

 

Este BMW M4 es un ejemplo de importación y posterior customización a petición de nuestro cliente.

BMW M4

Os dejamos las fotos de otros modelos que hemos tenido en nuestras instalaciones.

Mercedes-Benz S63 AMG
Volkswagen Golf R
BMW M4 Competition
Mercedes-Benz C43 AMG

¿Lo quieres? Lo tienes.

Si estás interesado o quieres obtener más información no dudes en contactarnos, te atenderemos encantados. También puedes venir a conocernos a nuestras instalaciones en la Calle Oporto nº3 en Las Rozas de Madrid.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *