En la entrada de hoy vamos a tratar sobre el Mercedes A35 AMG y el sistema de escape Akrapovič fabricado para este modelo.

El mercedes A35 AMG cuenta con 306 CV y 400 Nm de par motor, lo cual no está nada mal. Este modelo es el AMG más asequible de todos.

Si nos introducimos dentro del coche, en cuanto al puesto de conducción, al igual que en el Clase A encontramos una doble pantalla digital. Las salidas de aire tienen un nuevo diseño con un acabado en aluminio, y cuenta con un precioso volante AMG tapizado en alcántara. Además, cuenta con dos modos de puesta en marcha del motor. Por un lado tenemos el modo Silent Start si no queremos molestar al arrancar el coche, pero podemos cambiarlo por el modo Sport cuando queramos.

El coche tiene una doble salida de escape ovalada, cada una a un lado del vehículo, y ambas son reales, no como en otros modelos que una de ellas era falsa.

En la parte inferior derecha del volante nos encontramos con un mando giratorio con pantalla que es opcional, es decir, el cliente puede elegir si incluirlo o no. A esto le han llamado AMG Dynamic Select y nos permite elegir entre varios modos (Sport, Sport+, Comfort, mojado e Individual). El modo Individual es el personalizable.

La diferencia entre el modo normal y el Sport es notable. Este coche cuenta con una respuesta más natural y ágil que otros vehículos gracias al sistema electromecánico. Por otro lado, el buen comportamiento del coche en carretera a pesar de los diversos cambios que se pueden dar en el asfalto es, en parte, gracias al sistema de tracción 4matic. Este A35 incluye unos discos de freno delanteros perforados de 350mm de diámetro, y los traseros de 330mm. Podemos destacar que la resistencia del equipo de frenos es muy buena.

Por último, si nos vamos al modo Sport+ vamos a notar otra vez esa gran diferencia a mejor con respecto al Sport. El motor es un 2.0 litros con turbocompresor nuevo.

Para finalizar, vamos a hacer referencia al sistema de escape de Akrapovič para el modelo A35 AMG. Está fabricado todo el aluminio y es un sistema Slip-On. Este sistema de escape le ofrece al vehículo ese plus de primera calidad debido al sonido deportivo y profundo. Su exclusivo diseño cuenta con cuatro colas de escape en fibra de carbono. El sistema de escape le brinda al A35 AMG la oportunidad de disfrutar de una conducción deportiva tanto en la calle como en circuito.

Si estás interesado en adquirir este potente sistema de escape de Akrapovič para el Mercedes A35 AMG, o para cualquier otro modelo disponible, en GTR Auto somos distribuidores oficiales de la marca, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *