ABT Sportsline es una empresa dedicada tanto a las carreras de automóviles como al tuning de coches. Fue fundada por Johann Abt, fallecido en 2003, por lo que actualmente la empresa la llevan sus dos hijos. Tiene su sede en Kempten, Alemania.

Esta compañía hace negocios principalmente con las marcas Audi y Grupo Volkswagen (Volkswagen, SEAT y Škoda). Entre sus impresionantes creaciones puedes encontrar vehículos tan increíbles como el Audi TT RS-R o el R8-R, entre otros muchos.

Audi TT RS-R. ABT Sportsline
Audi R8. ABT Sportsline

Lo que ha hecho de esta compañía una empresa de tuning exitosa, entre otras cosas, ha sido la puesta en práctica en la carretera del conocimiento que tenían en el mundo de las carreras, donde han ganado muchos trofeos.

En su sede podrás contemplar una serie de impresionantes vehículos, y gracias al equipo de expertos de ventas tienes la oportunidad de hacerles una consulta individual. Además, para conocer más acerca de sus más de 120 años de historia, en sus propias instalaciones de la sede cuentan con un museo (Museo ABT Motosport), donde podrás adentrarte en la historia de la empresa.

Se nota que la empresa ABT cuenta con una gran experiencia combinada con el amor que tienen por los coches.

En cuanto a modelos que han tenido mucho éxito, el RS5-R fue aclamado por todos, recibiendo el premio al mejor coupé por la revista Auto Bild como elección de los automóviles deportivos del año.

ABT RS5-R. ABT Sportsline

También podemos destacar que en 2015 el RS6 R provocó una gran expectación, ya que tanto clientes como periodistas estuvieron de acuerdo en que el coche combinaba a la perfección la sensación de conducir un súper deportivo con la practicidad.

ABT RS6 R. ABT Sportsline

Si estás interesado en informarte o adquirir un producto de esta elegante e impresionante marca, en GTR Auto somos distribuidores oficiales, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *