Ya sabéis lo mucho que nos gustan los Volskwagen Golf GTI y que siempre que realizamos una entrega nos cuesta despedirnos de ellos, pero solo con ver la cara de felicidad de nuestros clientes al llevarse su nuevo juguete nos quedamos satisfechos.

 

Pero, ¿Qué es lo que los hacen especiales?

Desde GTR Auto nos gusta dar un trato especial a todos nuestros clientes, es por eso que con el afán de dar una exclusividad a nuestros modelos, les añadimos un par de retoques para hacer los conocidos como “GTI GTR”.

Lo primero y esencial que cambiamos de éstos modelos son las llantas. Les instalamos los modelos GC01, GC02, GC03 y GFF01 de nuestra propia línea de llantas GTR Wheels, que en próximas entradas os analizaremos en detalle.

Sólo con éste pequeño toque el coche adquiere más carácter y diferenciación con las demás unidades que se pueden ver en el mercado.

Otros extras que le añadimos son los accesorios de carrocería:

– Lip delantero
– Alerón
– Difusor
– Suspensión deportiva

Además de los accesorios añadimos algunos aspectos decorativos como son:

-Colas de escape en negro
-Vinilo decorativo

 

 

 

En ésta línea de notoriedad y diferenciación, los elementos añadidos a nuestras nuevas bestias darán a sus propietarios una sensación de exclusividad que hará que todo el mundo les mire al pasar.

 

Y como no podía ser de otra forma desde el departamento de GTR Auto Parts ya estamos engrasando la maquinaria para sacar a la venta el “Konzept Volkswagen Golf GTI by GTR” para que todos vosotros podáis llevar a otro nivel a vuestros Volkswagen Golf.

 

Además de este tipo de mejoras algunos de nuestro clientes nos piden incorporarle sistema de escape Akrapovic, IPE, etc. De ésta forma ya tienen a su pequeña joyita bien completa y lista para hacerse notar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *