El nuevo Lamborghini Urus de Novitec

¿Podría el Lamborghini Urus ser más potente y rápido? La respuesta es sí, y esto es posible gracias a Novitec. El coche con el kit se presentó este septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Junto a este kit, se incluyen también unas increíbles llantas Vossen de 23″.

Una de las principales características que se han podido apreciar es la nueva imagen más deportiva combinada con una mayor potencia, mejorando así las prestaciones que teníamos en el Urus original.

Novitec no es conocida por llevar a cabo diseños suaves y ligeros, sino todo lo contrario, y es por esto que no esperábamos menos de este kit. Ya de por sí el Lamborghini Urus no carece especialmente de fuerza ni belicosidad, y aun así, Novitec ha conseguido ponerle más potencia.

Lo que sí nos ha sorprendido es que el kit es bastante discreto, y no es fácil apreciar las modificaciones realizadas a primera vista. La parte baja del paragolpes y las taloneras son el primer cambio que puede observarse, al igual que las rejillas, las cuales se presentaron negras. Esperamos que todo esto pueda ser personalizado al gusto de cada cliente, aunque así debería ser ya que Novitec ofrece un servicio personal para sus clientes de forma que puedan personalizar sus vehículos como ellos quieran.

El alerón trasero y las salidas de escape también se han visto modificadas, de forma que el alerón ahora tiene un toque más deportivo y las salidas de escape han dejado de ser cilíndricas pasando a tener un forma cuadrada. Además, han cambiado las entradas de aire traseras junto con las llantas, luciendo unas impresionantes llantas dobles de 23″ de la marca Vossen.

Pero como se suele decir, la belleza está en el interior, y así nos lo ha hecho ver Novitec, mejorando el bastidor e incorporando nuevos amortiguadores más bajos, además de la sobrealimentación debida a las modificaciones que le han hecho al V8 de 4.0 litros.

El Lamborghini Urus original tiene 650 CV y 850 Nm de par máximo, mientras que las cifras del modelo de Novitec son aún más fascinantes: 782 CV y 1.032 Nm de par máximo, lo que hace que pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, lo cual es asombroso. Por último, mencionar también que la velocidad pasa de 305 a 310 km/h, ¡una locura!

En GTR Auto somos distribuidores oficiales de Novitec, por lo que si estás interesado en adquirir algún producto de la marca no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *