Que ganas teníamos de presentaros este nuevo juguete que nos ha entrado, podemos estar hablando del rey de los familiares deportivos y sin más dilación… os presentamos al Audi RS6 Avant!

Como podéis ver no es el Audi RS6 al uso si no que va con uno de nuestros Koncepts, es decir, le hemos añadido nuestra preparación, en este caso no se ha modificado nada en el aspecto de rendimiento ya que creemos que este coche va bastante sobrado de potencia con sus 560 cv de potencia… Una auténtica bestia!

Por comentaros un poco más sobre la estética exterior de nuestro RS6 Koncept III podemos destacar los siguientes aspectos:

Para empezar hablemos de esas llantas brutales que hace que te pares a mirarlo, nada más y nada menos que unas llantas 22″ de nuestra marca personal ODDEN Wheels modelo GFF01 en negro, el contraste entre el blanco y los detalles en negro del coche lo hace la combinación perfecta. Del exterior de esta brutal unidad también podemos destacar los splitters delanteros y laterales aerodinámicos que se le han añadido y el paquete exterior de carbono que lleva ya de serie, no escatimamos en extras ya lo sabéis y efectivamente para los amantes del sonido Audi RS nuestro RS6 lleva el escape deportivo Audi RS, se nos cae la baba sólo describiéndolo!

Ahora os contamos un poco más sobre los detalles del interior de esta unidad… Empezamos con el paquete dynamic plus y seguimos con el interior Audi Exclusive, con un color vino tinto que remata de forma exquisita esta única unidad… Pero esto no se queda aquí otro de los extras que tiene esta preparación es el techo tapizado en alcántara con costuras Exclusive sin olvidarnos del techo panorámico y para los fanáticos de la música un sistema de sonido Bang&olufsen…Full Equip ; )

 

Como definiríamos a este coche con una palabra: Espectacular!

A qué esperas para obtener más información de esta unidad ahora en stock, nunca has estado tan cerca de tener un Audi RS6 único. Consúltanos sin ningún compromiso.

 

 

 

+(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *