Y por fin os hablamos de la cuarta generación de RS6 fabricada por Audi, pero no os vamos a hablar del típico Audi RS6 que ya de por sí es espectacular pero como siempre ABT nos presenta la versión más agresiva del modelo gracias a los añadidos tanto estéticos como en lo referido a la mejora del motor.

Este Audi RS6 es de lo más tecnológico producido por la marca alemana ya que añade la tecnología mild-hybrid, esta tecnología es bastante técnica y de difícil comprensión pero para que os hagáis una idea, es un sistema eléctrico de 48 voltios con un motor de arranque que va regenerando la energía sobre la marcha para almacenarlo en una batería de litio, además su motor v8 desactiva de forma selectiva los cilindros.

En cuanto al chasis Audi ha hecho grandes avances tecnológicos que hace que este familiar consiga sacar el máximo rendimiento y lo convierte en un coche muy dinámico, otra de las ya conocidas marcas de la casa es la tracción quattro con prioridad al eje trasero, la suspensión adaptativa y un largo etc convierten a este familiar deportivo en un coche con una tecnología nivel N.A.S.A.

La preparación ABT consigue sacar el mejor partido a esta tecnología, y los resultados son palpables ya que a este v8 4.0 consiguen sacarle 700 CV, es decir, 100 CV más que los 600 Cv que ya da de serie el RS6, además de la mejora del par motor que pasa de los 800 Nm de serie a 880 Nm. Para que os hagáis una idea el Audi RS6 con la preparación de ABT acelerá de 0 a 100 Km/h en 3,3 segundos…. solo os podemos decir que al Lamborghini Urus le quita las pegatinas!

Hay que comentar que esta potenciación de ABT tiene el certificado TUV y una garantía oficial de ABT que responderá en el caso de que haya cualquier tipo de problema con la potenciación, además de un alto nivel de protección para el motor del coche que van integradas en el software, además de cumplir con los requisitos de fiabilidad y calidad que reclama Audi.

A qué esperas para convertir a tu RS6 en el más potente de España? Consúltanos sin ningún compromiso!

 

 +34 633   688   627

 info@gtrautoparts.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *