Ya esta aquí…¡ROTIFORM!

¡Muy buenas amantes de los coches!

La marca que lo está petando ya está con nosotros, hemos traído Rotiform para ofreceros todo lo que la marca puede dar de si. Ya tengas un grupo VAG, un BMW, Mini o lo que tengas (hasta un Lada) la marca tiene un modelo que te va a quedar bien, es simplemente la variedad ensimismada.

La marca ofrece gran variedad de diseños enfocados a diferentes estéticas, aportando así más opciones para ajustarse a lo que estas buscando, ya quieras mantener una estética tipo OEM o ser literalmente el rey de las quedadas !

Además no te traemos solamente la gama CAST de Rotiform, si, estas pensando bien, también trabajamos la gama forjada, vamos que te vamos a dar todas y cada una de las posibilidades para hacer de tu coche todo un rompecuellos en la calle o allá donde vayas.

Esta gama forjada de Rotiform es el culmen propio de la marca, ofreciendo todo tipo de diseños y concavidades además de unas terminaciones con colores verdaderamente sorprendentes y a precios que, siempre pensando en una llanta forjada, son más que interesantes.

Así que ahora para acercarte más a tu set de Rotiform Cast o Rotiform Forged lanzamos una promoción hasta el día 31/12/2018 con la que te dejamos los neumáticos para tus nuevas llantas a precio de coste. ¿Que no te lo crees? solo tienes que llamarnos y preguntar por tu set.

Leave a Comment