Cuando pensamos en instalar algún tipo de mejora a nuestro Audi, Volkswagen, Seat, etc; La primera marca que nos debería venir a la mente es ABT.

ABT es una marca alemana dedicada a la preparación de coches del grupo VAG (Audi-Volkswagen) tanto para temas de rendimiento del motor, como aspectos aerodinámicos exteriores que se llevan realizando durante más de 40 años.

Dentro de las mejoras de rendimiento que nos ofrece ABT tenemos la posibilidad de instalación de las centralitas propias de la marca. Las centralitas de ABT se cargan por bastidor y son testadas en los bancos propios de ABT durante más de 200.000 kilómetros. Dichas centralitas son ahora mismo tan fiables que Audi Alemania ofrece garantía para las centralitas.

Como hemos comentado también realizan grandes trabajos de carrocería. Muchos son los modelos de Audi que montan este tipo de carrocerías que hacen cambiar completamente al coche, otorgándole un aspecto mucho más agresivo que no pasa desapercibido. En algunos casos, ABT realiza packs exclusivos como puede ser el del RS5 coupé, del cual se han fabricado unidades limitadas. Todas los componentes de éstos kits son fabricados en fibra de carbono en sus instalaciones de Alemania.

El kit para el RS5 se compone de:

  • Centralita ABT
  • Paquete aerodinámico exterior
  • Llantas ABT Sport GR21
  • Sistema de escape ABT con doble salida en carbono
  • Suspensión
  • Accesorios interiores ABT

Si necesitas que te ayudemos a customizar tu coche, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante email en: Info@gtrautoparts.com.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *