El nuevo Porsche 911 Carrera (991) combina con brillantez la conducción diaria con el uso deportivo sin concesiones. El fabricante de Suabia ha mejorado la suspensión de la séptima versión del deportivo clásico de Stuttgart con varias mejoras dinámicas. En comparación con la anterior serie 997, la serie 991 se encuentra once milímetros más baja.El sistema de suspensión activa PASM (Porsche Active Suspension Management) desarrollado conjuntamente por «Porsche y BILSTEIN» se ha renovado para el nuevo modelo 911. El alargamiento de la distancia entre ejes en diez centímetros también mejora la estabilidad direccional.

¿Buscando un extra de individualidad? El BILSTEIN B16 DampTronic® lo ofrece. Con el sistema de suspensión electrónica Bilstein ofrece una solución de accesorios plug-and-play sencilla en el que todas las funciones estándar PASM siguen siendo operable.

Además, BILSTEIN ofrece su gama completa de amortiguadores de reemplazo estándar para el último modelo de Porsche 911, incluyendo el B4 BILSTEIN y BILSTEIN B4 DampTronic®, BILSTEIN B6, BILSTEIN B6 DampTronic®, así como la suspensión roscada BILSTEIN B16 PSS10.

Los BILSTEIN B16 DampTronic® regula la fuerza de amortiguación para cada rueda por separado, de forma activa y continua, dependiendo de la situación de conducción. Hay dos programas disponibles, sport y confort que el conductor puede seleccionar mediante el interruptor que se instala en el interior del habitáculo. El sistema ajusta la fuerza de amortiguación de manera óptima dentro de las dos opciones elegidas.

Los propietarios de este nuevo Porsche 911 pueden optar por el sistema de suspensión roscada BILSTEIN B16 PSS10. Su sistema de ajuste de la fuerza de amortiguación de diez niveles permite ajustar el agarre a la carretera y a sus necesidades individuales. Una vez instalada, rebote y dureza se pueden ajustar usando una rueda en el bástago del amortiguador. La tecnología de presión de gas monotubo también proporciona una estabilidad direccional  y mejor respuesta en la frenada.

El rango de disminución de altura es de 30 a 40 milímetros en la parte delantera y trasera, lo cual mejora el manejo y permite al coche deslizarse en las curvas con mayor agilidad. El rango de la reducción de altura se puede ajustar hasta 15 milímetros, una vez instalados.

Los sistemas de suspensión electrónica activos BILSTEIN B4 DampTronic® y BILSTEIN B6 DampTronic® con la tecnología de presión de gas BILSTEIN también están disponibles para la nueva serie 911 de Porsche. Ofrecen el máximo confort de conducción y un manejo perfecto. Los sensores detectan incluso el más pequeño movimiento de la carrocería del vehículo durante el frenado, aceleración, cambio de carril y cuando las superficies de carreteras son desiguales. Ambos sistemas de suspensión BILSTEIN están perfectamente adaptados al sistema PASM de Porsche.

amortiguador-porsche

El amortiguador de reemplazo de serie, BILSTEIN B4, ofrece adherencia de las ruedas ideales, lo que garantiza la estabilidad de conducción óptima. El amortiguador B4 está diseñado para asegurar una fuerza de amortiguación constante y larga vida de servicio, independientemente de la carga. Los amortiguadores B6 de alto rendimiento optimiza el agarre a la carretera y aumentan la estabilidad direccional en la conducción diaria y también en situaciones extremas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *