top-ferrada-wheels-fr3

En Ferrada Wheels, estan comprometidos con la máxima expresión del movimiento del automóvil a través del diseño. En la búsqueda por lograr el equilibrio perfecto entre la forma y la función, la marca ha creado una gama de llantas de concavidad profunda, fascinantes y únicas. Esta línea está enfocada para coches Europeos, Americanos  y japoneses que quieran destacar por la reconocida calidad y el espíritu de Ferrada.

Se vanaglorian de ofrecer las llantas cóncavas más profundas del mercado y se enorgullecen de sus diseños de lujo y de su garantía estructural de por vida.

wheel_banner_home_fixed

Con más de 15 años de experiencia en la industria de la rueda, Ferrada sabe lo que buscan sus clientes. Es por eso, que además Ferrada Wheels produce llantas Deep Concave en la categoría individual, siempre buscando la perfección, tanto para los deportivos como para los vehículos de lujo.

Clásico y modesto. Las llantas 5 Spoke propugnan la sencillez de estilo y encarnan la poesía en movimiento. La sencillez en el estilo, llevando el mismo legado de nuestra cóncava agresiva con la alta calidad conocida de Ferrada.

Personalmente nos encanta tanto el conjunto de imágenes facilitadas por mikecrawatphotography al Blog de Ferrada, que queríamos compartirlas con vosotros en nuestro blog.

Mercedes-Benz-E-W212-Ferrada-FR3-20"

Este hermoso mercedes Benz se sienta de la forma mas agresiva sobre unas llantas Ferrada FR3 con acabado Machined Silver. Como otro entusiasta más del motor y del arte de fotografiar coches espectaculares he de admitir que esta combinación es una verdadera obra de arte y completa esta increíble máquina de Baviera.

Adjuntamos el resto de imágenes, esperamos que las disfrutéis.

dsc_2125 dsc_2123-1 dsc_2120 dsc_2106 dsc_2102 dsc_2100 dsc_2093 dsc_2087 dsc_2091

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *