Poco a poco GTR Autoparts comienza a consolidarse en el sector de la customización de vehículos de alta gama a nivel estético y también prestacional. Ahora, para ampliar el abanico de servicios ofrecidos a nuestros clientes, también realizamos reprogramaciones de centralita a la carta, siendo distribuidores oficiales de Car-Tec en Andalucía.

Cada fabricante de vehículos permite un margen en la gestión electrónica del motor que, en la mayoría de casos, luego utiliza para lanzar una versión nueva de su modelo con el mismo motor y una mayor potencia.
Hay que tener en cuenta, que en algunos modelos de automóvil, el cambio, a parte de estar en la gestión electrónica, también está en algún componente mecánico como el turbo, sistema de escape, alimentación, etc.

blog-car-tec

Con una reprogramación optimizará en gran medida las prestaciones del vehículo en aceleración y recuperación, es decir un aumento en par motor y potencia.

12304346_1662442680672786_7207945282823666619_o

Otra ventaja significativa que obtendrá con una reprogramación a medida de la centralita, si su motor es turbo diesel, es la reducción del consumo, siempre y cuando circule con el mismo régimen de uso normal y cotidiano.

macan0001

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *