Distribuidor Forgestar Performance Wheels en España


Con más de 30 años de experiencia combinada en la industria del automatizado de llantas para automóviles. Forgestar Wheels ha tendido un puente entre las llantas forjadas y las de aleación. Forgestar Performance Wheels, se enorgullece de presentar al mundo la primera linea de llantas ligeras fabricadas con Flow-forming de una sola pieza.

Forgestar Performance Wheels, es la propietaria de la tecnología Flow-Forming para llantas de alto rendimiento. Permite a los clientes elegir entre una amplia gama de ET´s para cada ancho de llanta disponibles. Además de ofrecer un variado catalogo de acabados. El consumidor final puede elegir la llanta que mas se ajuste a su vehículo o a sus gustos. Todas las llantas Forgestar son compatibles con los monitores del sensor de presión de los neumáticos. Otorgan espacio suficiente para albergar la mayoría de sistemas BBK del mercado (Big Brakes Kit), kit de frenos sobredimensionados.

¿Que es una llanta Flow-form?

Forgestar Performance Wheels, produjo las llantas con tecnología flow-forming para solucionar un problema común dentro del sector, “cómo fabricar una llanta muy ligera que a la misma vez fuera muy fuerte”.

Este proceso especializado da comienzo con un tipo de fundición a baja presión. Se utiliza una máquina especial que gira la pieza fundida inicial, calienta la parte exterior de la pieza fundida y luego usa unos rodillos de acero, que van presionando el área exterior creando así el borde, la forma y la anchura final que tendrá dicha unidad.

La combinación del calor, la presión y la hilatura crean una llanta con una fuerza similar a una llanta forjada. Durante el flujo de formación, la presión aplicada al aro fundido cambia drásticamente sus propiedades mecánicas. Es por ese motivo que los valores de resistencia y de impacto, se vuelven similares a una llanta forjada.  Todo esto proceso se traduce en hasta un 15% menos de peso en comparación con una llanta de fundición standard. La estructura del grano resultante dentro de la aleación de la llanta es lineal y fluye en una sola dirección.

El patrón del grano de la estructura, combinado con una calidad de fundición excepcional requerida en el proceso, dotan al área completa de la llanta de una elasticidad y fuerza mecánica enorme. Como resultado de estas características mecánicas, Forgestar Performance Wheels es capaz de reducir el espesor casi todas las zonas de la llanta, obteniendo como resultado el deseado peso aligerado sin comprometer la resistencia ni la robustez ante un impacto.

Terminaciones llantas Forgestar Performance Wheels

Hemos de mencionar que el fabricante posee un amplio abanico de posibilidades para contentar todos los gustos. Existen tres tipo de terminaciones diferentes, Standard, Custom y Premiun.

Mostramos algunos de los acabados donde podeis encontrar colores tan interesantes como el elegantísimo Piano Black o el interesante Bronze Burst.

color-set-forgestar-performance

Perfiles Concavos

perfiles-concavos-forgstar-performance-wheels

precompiledpage

Modelos disponibles

catalogo-forgestar

Justificamos todo lo mencionado sobre este magnifico fabricante de llantas, os mostramos imágenes de trabajos realizados por nosotros.

wwdq4n

2rh4pxg

24vs0li

14ujac2

e7i4c9

5buqno

2wekgvt

s4cug8

2l8ug3m

14b6e7b

14jp3j7

forgestar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *