Hoy queremos contaros como trabajamos y a que nos dedicamos en GTR Auto.

Muchas personas nos conocéis por las preparaciones que realizamos en nuestros coches de stock o por ser dealers oficiales de grandes marcas como: Akrapovic, ABT, Armytrix, etc. Hoy además de éstos trabajos os queremos contar más sobre todo lo que podemos ofreceros.

Llantas cóncavas, a medida.

Una de las petición más comunes de nuestros clientes son las llantas, las cuales se busca que tengan la mayor concavidad posible. Si ya nos conocéis sabréis que además de las marcas más punteras del mercado ya disponemos de nuestra propia línea de llantas, las cuales utilizamos para nuestras preparaciones.

Sistemas de Escape

Llegamos a la parte preferida de nuestros usuarios, los escapes. Trabajamos varias marcas de escapes como son: Akrapovic, Armytrix, IPE, Eisenmann, Supersprint, etc. Podemos ofreceros diferentes alternativas para vuestros coches pero si bien es cierto que en la búsqueda de escapes con certificado de homologación Akrapovic es la más destacada sin duda alguna.

Suspensiones

En cuanto a suspensiones disponemos de varias marcas con las que trabajamos: Öhlins, Kw, Eibach, etc. Como ya conocéis al hablar de Öhlins estamos ante un referente mundial con las mejores características de producto, pero si bien es cierto que Kw no se queda atrás a la hora de fabricar estos productos para grandes vehículos.

Vinilado o Wrapping:

A la hora de darle un lavado de cara al coche las opciones que en muchos casos se barajan es realizarle un wrapping. Cambiamos el color del coche pero conservamos la pintura original, el vinilado en muchos casos también se realiza sobre algunas piezas del coche para darle detallitos. Nosotros somos muy participes de en muchos casos eliminar los cromados de los coches, pero sobre éstas cosas sois vosotros los que nos marcáis los límites.

Tratamiento cerámico para carrocería y lunas:

En todos nuestros coches de concesionario hemos tomado la decisión de realizarles un tratamiento cerámico completo para la carrocería y las lunas.
El tratamiento lo que evita es que la suciedad se adhiera a las capas de pintura del coche y a su vez actúa como repelente de otras sustancias como puede ser el agua. Esto mismo ocurre a su vez en las lunas de los coches, el tratamiento hace que las gotas de la lluvia sean mejor expulsadas por los limpia parabrisas y mejore la visión del conductor.

Desde GTR Auto nos gusta ofrecer siempre un valor extra a todo lo que hacemos y por ello siempre intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En algunas ocasiones nos pedís trabajamos que habitualmente no ofrecemos, pero para nosotros eso no es problema ya que intentamos buscaros las mejores soluciones para que podáis cumplir vuestros objetivos.

Si estáis interesados en en cualquiera de nuestros servicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros por mensaje directo a través de instagram @gtrautoparts o en el teléfono 633-688-627.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *