ACUERDO DE COLABORACIÓN CON TALLERES ASTUR

 

Desde GTR Autoparts queremos anunciar que desde el día de hoy empezamos a colaborar con Talleres Astur, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a la hora de preparar vehículos de alta gama.

En Talleres Astur estará en manos de profesionales de total confianza, capaces de realizar cualquier tipo de reparación y mantenimiento a precios competitivos. Con este acuerdo Talleres Astur pasa a forma parte como instaladores de los recambios y preparaciones de GTR Autoparts, buscando conjuntamente la excelencia y la mejora en el día a día. Animamos a visitar algunas de sus obras de arte en la web talleres-astur.com.

 

TALLERES ASTUR

 

Talleres Astur es su taller multimarca y taller de coches clásicos en Alicante. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas y modelos con total garantía.

Nuestra seña de distinción es nuestro carácter de especialistas en Porsche en Alicante. Llevamos diez años dedicados al mantenimiento y reparación de coches clásicos, tanto de cualquier modelo de Porsche como de cualquier marca de vehículos de alta gama.

Realizamos trabajos integrales de restauración de coches clásicos en todos sus aspectos: motor, interior, carrocería, recambios, restauración de piezas… En Talleres Astur combinamos la dedicación de los procedimientos más artesanales con la última tecnología de nuestros equipos. Nuestro trabajo nos ha convertido ya en uno de los referentes en la reparación y mantenimiento de Porsche en Alicante y a nivel nacional.

Contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia a los que podrá confiar su vehículo con plena seguridad. Nos esmeramos en el mantenimiento y reparación de su automóvil sea cual sea su modelo y marca.

En nuestro taller mecánico en Alicante le ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento y reparación de su vehículo: mecánica, electromecánica, diagnosis, chapa y pintura, recambios, neumáticos…

Nos encargamos tanto del día a día de su vehículo, sea cual sea, como de hacer realidad la restauración de su coche clásico, logrando una joya única, fusionando el pasado y el futuro con el presente: amante y amo del tiempo.

 

GTR Autoparts y Talleres Astur van contigo.

We are Custom

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *