Reprogramaciones de centralita a medida.

Para ampliar el abanico de servicios ofrecidos a nuestros clientes, ahora disponemos de una sección dedicada a realizar reprogramaciones de centralita a medida. Somos distribuidores oficiales de Car-Tec en Andalucía.

Cada fabricante de vehículos permite un margen en la gestión electrónica del motor que, en la mayoría de casos, luego utiliza para lanzar una versión nueva de su modelo con el mismo motor y una mayor potencia.
Hay que tener en cuenta, que en algunos modelos de automóvil, el cambio, a parte de estar en la gestión electrónica, también está en algún componente mecánico como el turbo, sistema de escape, alimentación, etc.

blog-car-tec

Con una reprogramación optimizará en gran medida las prestaciones del vehículo en aceleración y recuperación, es decir un aumento en par motor y potencia.

12304346_1662442680672786_7207945282823666619_o

Otra ventaja significativa que obtendrá con nuestras reprogramaciones a medida de la centralita si su motor es turbo diesel, es la reducción del consumo, siempre y cuando circule con el mismo régimen de uso normal y cotidiano.

macan0001

A través de la optimización electrónica de la centralita del motor, se consigue de una manera sencilla, importantes ganancias de potencia y de par motor. En los vehículos modernos, los sistemas de inyección y de encendido son gobernados por la centralita de motor. Nosotros accedemos a esa cartografía original y modificamos únicamente aquellos parámetros necesarios para optimizar al máximo las posibilidades de cada motor en concreto. Con nuestras reprogramaciones, siempre mantenemos los valores máximos dentro de los límites seguros para toda la mecánica del coche.

Disponemos del software de edición más avanzado, para asegurar el buen rendimiento y funcionamiento de su vehículo.

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.