Mercedes Benz CLS 63 AMG

PANTERA NEGRA DE STUTTGART


FUERZA BRUTA Y PRESTACIONES

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Siendo el Mercedes Benz CLS el modelo emprendedor que allá por el año 2003, abrió camino en el subsegmento de las berlinas coupé, el equipo de G-Evolve estaba ansioso por personalizar una unidad tan significativa. Para tal proeza, tuvimos la suerte de realizar nuestro proyecto sobre el modelo mas potente de la gama, el CLS 63 AMG.

En primer lugar, se optó por la selección de un juego de llantas Ferrada, modelo FR1 en 20″, con acabado bicolor que calza a tan significativa bestia atezada. Para mejorar las prestaciones y resaltar la belleza de este felino cazador, se instaló un kit de reducción de altura Airmatic con la suspensión neumática original.

Terminados los pasos previos, llegó el momento de resaltar el tronco de éste ladino de cuatro ruedas. En la parte frontal, un lip de carbono se adhirió al brutalísimo paragolpes delantero AMG que enfureció la mirada mas deportívamente. La silueta lateral se musculó con un set de splitters de taloneras y sería el sutil paquete black line, el que terminaría de anochecer la figura de tal bestia.

Una bestia, que dejaría de ser una bestia y pasar a ser un minino, si no tuviese un rugido que atemorizara a cualquier acémila en el asfalto. Para culminar este último punto del proyecto, el equipo de G-Evolve decidió mejorar la linea de escape original otorgando a esta creación, el bramido deportivo que se estaba buscando.

PRINCIPALES MEJORAS

Llantas Ferrada FR1 20”

Paquete Black Line

Pintura exterior negro perlado extra brillo

Front Lip carbono

Splitters de taloneras

Faros black Line

OTRAS MODIFICACIONES


Kit reducción altura Airmatic Evolution

Sistema escape by GTR Autoparts

 
 
 
 
1
1

Audi R8 V10

Audi R8 V10

GTR AUTO

BMW M4

BMW M4

G-Evolve

Porsche 997

Porsche 997

G-Evolve

Mercedes Benz CLS 63 AMG

Mercedes Benz CLS 63 AMG

G-Evolve