La empresa de neumáticos Butler Tire en Atlantha debe haber leído la novela “La letra escarlata” recientemente y ha traspasado esa enferma pasión por el rojo tradicional a su Porsche 911 equipándolo con unas llantas Vossen Forjadas VPS-315.

El fotógrafo Mike Forsythe pasó cuatro días increíbles en Atlantha en los que incluyó una visita con el Gerente de la aclamada firma de neumáticos Toyo Tyre. Butler Tyre en Atalantha ha sido siempre un referente en servicios donde cubrir todas las necesidades de su automóvil y además es el nuevo distribuidor de Vossen allí. Cuando llegó el momento de modificar el Porsche 911 Show-Car de Butler Tyre, querían un nuevo estilo acorde al 2016 y eligieron el modelo de llantas Vossen Forjadas VPS-315.

Llantas Vossen Forjadas VPS-315 Rojo Escarlata

Desde Butler Tyre exigían algo muy diferente para el color de las llantas de su Porsche, afortunadamente Vossen posee un amplio catálogo de colores disponibles para elegir y ellos se decidieron por el nuevo acabado transparente “Rojo Escarlata”.

Llantas Vossen Forjadas VPS-315 Rojo Escarlata

Un color muy especial para las llantas Vossen forjadas que combina pintura satinada con mate. El fotógrafo Mike Forsythe cuenta que tuvo la suerte de conducir el 911 de Butler Tyre de vuelta a sus instalaciones y comenta como todo las personas que veían el coche pasar no paraban de fotografiar las llantas. El 911 es uno de nuestros coches favoritos y siempre es un placer ponerse al volante de uno con su casi perfecta dirección, agilidad y mezcla de lujo y confort.

Vossen Forged VPS-315 Scarlet Red

El modelo debutó en el circuito de formula D en Atlantha donde su tomaron estas tofos y vídeos, el Porsche 911 fue uno de los modelos favoritos allí, ya que el modelo también cuenta con numerosas mejoras aerodinámicas.

Vossen Forjadas VPS-315 Rojo Escarlata

El Porsche 911 de Butler Tyre con llantas Vossen Forjadas SPV-315 es sin duda uno de nuestros modelos favoritos del año, el acabado “Rojo Escarlata” le sienta mejor que bien a esta unidad de Porsche. Si se encuentra de viaje por Atlantha asegúrese de pasar por uno de las cuatro sucursales de Butler Tyre, tal vez pueda ver este precioso 911 luciendo en las instalaciones.

Llantas Vossen Forjadas VPS-315 Rojo Escarlata

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.