El Porsche 991 Carrera S con llantas Vörsteiner V-FF 101 Flow Forged es uno de nuestros favoritos. Se escogió el color rojo en esta unidad, para acentuar aún más las inconfundibles y perfectas líneas del 911 además de para resaltar algunas modificaciones visuales exteriores.

Porsche-991-Carrera-Vorsteriner-v-FF-101-Graphito

Esta preciosidad está equipada con un conjunto de llantas Vörsteiner V-FF 101 Flow Forged que mejoran las prestaciones del modelo. El perfeccionamiento de estas llantas proporcionan a la unidad un look mucho mas agresivo y mejoran drásticamente su agilidad debido a la reducción de peso de las mismas. Este modelo de llantas forma parte de la nueva línea de producción Flow Forged y ejercen un lenguaje de diseño contemporáneo que se combina con peso reducido y un acople perfecto.

Llantas ultraligeras Vörsteiner V-FF 101 Flow Forged

Una llanta puede ser atractiva y ligera si utiliza una materia primera sin igual y tiene un gran equipo de fabricación que la respalde, sin embargo, la resistencia en su diseño es otro concepto totalmente distinto. En Vorsteiner, estudiamos a fondo cada diseño individualmente. Con esto, garantizamos una arquitectura pura y longeva que sobreviva a las condiciones mas severas.

llantas-vorsteiner-v-ff-101-flow-forged-grafito

El set de llantas seleccionado es de medidas 8,5 x 19” en la parte delantera y de 11 x 19” en la parte trasera. Para culminar este proyecto se ha escogido un acabado en tono grafito de carbono, que es uno de los más demandados en el fabricante Vörsteiner. Gracias a un anclaje perfecto y a la reducción de altura del chasis, el porte de esta unidad es espectacularmente impresionante.

Posche-carrera-s-991-vorsteiner-v-ff-101-flow-forged-graphito-finished

Esta preparación se ha llevado a cavo por los compañeros de LNC Orange County. No tenemos ninguna duda de que el propietario ha quedado más que satisfecho con el resultado final. Para estas llantas Vörsteiner V-FF 101 Flow Forged se han seleccionado un juego de neumáticos Pirelli P Zero que garantizan un rendimiento y eficacia sin igual, además, brindan al propietario de la unidad la posibilidad de utilizar en plenitud toda la potencia de su 991 Carrera S con seguridad.

Porsche-991-Carrera-With-V-FF-101-Wheels-11

Porsche-991-Carrera-With-V-FF-101-Wheels-10

Porsche-991-Carrera-With-V-FF-101-Wheels-9

Porsche-991-Carrera-With-V-FF-101-Wheels-6

Posche-carrera-s-991-vorsteiner-v-ff-101-flow-forged-graphito-finished

Porsche-991-Carrera-With-V-FF-101-Wheels-1

DSC_4232

llantas-vorsteiner-v-ff-101-flow-forged-grafito

Deja un comentario

© Todos los derechos reservados.