REPROGRAMACIONES


Un reprogramación a medida permite aumentar la potencia hasta un 35% a la par que optimiza el consumo de carburante.

En GTR Auto realizamos una reprogramación única y personalizada para cada coche, otorgando un ajuste óptimo gracias a las mediciones en banco de potencia, traduciéndose en más caballos y par motor.

  • Reversible fácilmente al estado original. Apto 100% para ITV.
  • Ajustes de encendido. En función de las revoluciones, carga, temperatura y otros parámetros de control se calcula la presión de inyección en cada encendido, aportando eficacia y ahorro de energía.
  • Medición en banco de potencia (opcional). La mejor manera de comprobar resultados es haciendo pruebas antes y después de modificar los parámetros.

  • Inyección de combustible. Acorde a la masa de aire, revoluciones, carga y otros factores de corrección, la electrónica determina los tiempos y cantidad de inyección necesarios. Con ello se garantiza una reducción del consumo de combustible, una disminución de la emisión de sustancias contaminantes así como un aumento de la potencia específica del motor.
  • Personalización. Reprogramaciones 100% individuales. Mayor suavidad, precisión y optimización del funcionamiento de tu coche.

 
 
1
1