El Porsche 996 es el nexo perfecto entre los modelos clásicos y lo que se espera de un deportivo moderno.
Tal y como hemos visto en los últimos años cualquier rareza en los Porsche 911 clásicos se premia aumentando su valor de venta, un precio a pagar que no ha hecho más que subir para cualquier Porsche 911 clásico que busquemos, ya sea un 964, un 930, un 993… Y el 996 acumula un buen número de singularidades que lo convierten en una de las generaciones más especiales del Porsche 911. Por ello, ciertas voces empiezan a ver en este 911 un futuro clásico a tener muy en cuenta, señalando a que ya es una de las últimas ocasiones de hacerse con una unidad a un buen precio.
El coche se encuentra en un estado sensacional de conservación y presencia, por lo que estamos seguros que cumplirá ampliamente sus expectativas.
Cuando te compras un Porsche sabes lo que buscas. Es algo indescriptible, una sensación que te recorre todo el cuerpo, un espacio en el que todo puede ocurrir. Dentro de este Porsche no solo encuentras exclusividad y distinción, sino que además encuentras diversión y emociones puras con sus 420 CV y sus 560 Nm de par empujando en cualquier momento entre las 2.700 y las 4.600 rpm. Es un pura sangre que si sabes domar, no parará de sacarte sonrisas.
Para obtener más información consúltanos sin ningún compromiso.