Nuevo kit Vorsteiner aerodinámico para el M2.

Vorsteiner se enorgullece de anunciar el lanzamiento oficial de su kit VRS BMW F87 M2. El kit consta de spoiler delantero aerodinámico, difusor trasero, faldones laterales y spoiler de cubierta. Este kit aumentará aun más si cabe la agresividad del BMW M2. El kit M2 está diseñado y fabricado en las instalaciones de Vorsteiner de California y se produce utilizando una estructura de fibra de carbono Pre-preg. También diseñamos el kit para usar los puntos de montaje de fábrica para el difusor trasero y spoiler delantero.

A la venta próximamente VRS BMW F87 M2

Los primeros pedidos para el alerón delantero, el difusor trasero y el alerón de la cubierta de la cubierta comenzarán a enviarse en las próximas 4 a 5 semanas. Las faldas laterales están terminando el desarrollo y deben estar listas para ser enviadas en 6 a 7 semanas. Desde ya queda disponible en nuestra web, un caramelito que los poseedores de el M2 no os podéis perder ya que dotará a vuestro coche de un aspecto aun mucho mas espectacular.

Aquí os dejamos unas imágenes que nos manda Vorsteiner para poneos los dientes largos!!

Como podéis comprobar el resultado tras la instalación de este kit  VRS BMW F87 M2 es brutal y no dejará indiferente a nadie. La agresividad del nuevo BMW M2 aumenta de manera exponencial con este kit y no tenemos ninguna duda en que este kit va a provocar muchos tirones de cuellos en las principales avenidas del continente europeo. Aunque este kit F87 aun no esta disponible, no duden en contactar con nosotros para ser uno de los primeros en lucir este espectacular aspecto. Déjate guiar de la mano de Vorsteiner para hacer de tu coche una verdadera obra de arte. A porta al BMW M2 de una exclusividad al alcance de muy pocos modelos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *