Hoy queremos compartir con todos vosotros un set de llantas que hemos tenido recientemente en nuestras instalaciones. Del magno modelo de llantas HRE P101 solo podemos adjetivar dos palabras, perfectas e inmejorables. Nada negativo se puede decir de este sutil y elegante esbozo de 5 radios en y griega que realzan estéticamente las más destacadas carrocerías.


Llantas HRE P101

Las llantas de la serie P1 de HRE combinan la experiencia técnica de la marca en el mundo de la competición con una atención a los detalles sin precedentes. Conciben lo último en llantas forjadas de peso ligero y alta resistencia. Esta filosofía Race-Bred mejora el frenado, la aceleración y el control, además de reflejar el sentido distinguido del estilo. Cada modelo de llanta Serie P1 de HRE está diseñado específicamente para super coches, deportivos GT, sedanes de al rendimiento y también para todo terrenos.

llantas-hrre-p101-9,5x20-11x20-bmw-m4-f82-gtr-autoparts-4

En la Serie P1, el modelo de llantas HRE P101 está disponible en medidas de 19″, 20″ 21″ y 22″ respectivamente. A continuación vamos a detallar las características técnicas y las ventajas de instalar un set de este renombrado fabricante.

  • Garantía de por vida en la estructura y 2 años de garantía en el acabado.
  • Monoblock de 1-Pieza.
  • Nuevo perfil cónico mas fuerte, aún más ligero.
  • Aluminio aeroespacial forjado de grado 6061-T para obtener relación de alta resistencia a menos peso.
  • Cortes laterales y parte trasera estándar que minimizan la masa no suspendida y la inercia rotacional creando el máximo rendimiento y manejo.
  • Mecanizadas por CNC personal y especificamente por y para HRE.
  • Compatibles con sensores de presión de neumáticos OEM para facilitar su  instalación y kit de discos sobredimensionados.
  • Centradores disponibles.

Con respecto a los acabados disponibles, el fabricante, en las llantas HRE P101 forjadas brinda la posibilidad de elegir entre doce colores Standard ya vistos en otros modelos. Además, de ofrecer diez nuevos colores opcionales y un acabado Custom que el cliente puede configurar a su antojo.

Acabados Standard

Acabados opcionales

Llantas HRE P101 Forjadas

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *