Sistema de escape completo Armytrix en acero Inoxidable para BMW Serie 2 M2 F87

Despierte a su BMW M2 F87 de su hibernación, su renacimiento está a la vuelta de la esquina. Prepárate para actualizar tus hábitos de conducción, el impresionante escape Armytrix pone algo diferente encima de la mesa forjando un camino sin restricciones para liberar el flujo de gases, con la posesión de este sistema experimentaras el pedir ardiente de Armytrix y su fortalecedor sonido te dejará sin palabras. La versatilidad del sistema valvetronic aporta una nueva dimensión de juego. Se manipula de manera sencilla para que coincida con los deseos del piloto en cada momento. La mejora es crucial para las carreras en evolución, Armytrix es con diferencia el fabricante mas diferente y exótico del momento.

Sabiduría y tecnología, hay que mantenerse al día con el mundo y con su rápida evolución, o te arriesgas a estar en la lista de los extinguidos. Con la revolucionaria tecnología ARM obtendrá una experiencia de conducción mucho mas inteligente. El sistema valvetronic introduce una nueva dimensión de versatilidad; nunca compromete la relación sonido-sigilo. El exclusivo sistema dongle OBDII de Armytrix, reduce el tiempo de instalación al 50%, aportando pantallas claras y controles fáciles de utilizar, navegue a través de su aplicación en un teléfono inteligente para obtener una visión perspicaz del estado operativo del vehículo en tiempo real y un control completo sobre los ajustes de las válvulas.

En lo que se refiere al rendimiento, Armytrix se desvía de todo lo rutinario establecido. Deje que su sistema de escape le transporte a una experiencia del automóvil real. Se ha adaptado cada sistema de escape para transportar la carga máxima útil que se entregará. El sistema aerodinámico de Armitrix es mas liviano. Líbrese del peso muerto del sistema de casa original que le ofrece un flujo restrictivo. La mejorada eficacia desempeña un papel vital en el aumento de los caballos de potencia y el esfuerzo de torsión. Celebre la liberación del rendimiento, escriba su propio legado.

En cuanto a calidad, Armytriz no sería lo que es hoy, si no fuera por la persistencia en ofrecer exclusiones de primera calidad a los usuarios. Comenzando por el proceso de diseño inicial y terminando por la sensacional atención al detalle, sentar las bases es esencial a la hora de crear escapes con un ajuste prefecto. Los artesanos veteranos traen a la vida los planos con sus incomparables habilidades. Cada soldadura administrada, crea el inquebrantable enlace perfecto para crear la columna vertebral del sistema. Alimente su apetito con un rendimiento extra a través de las lineas de escape TI y SS, haga que el sonido de su coche se revele contra la mediocridad y retome su iniciativa propia.​


Ventajas del sistema de escape Armytrix

Reduce el tiempo de instalación en un 50% (libres de cables).
Opciones seleccionables completas (Rpm, velocidad, etc..)
Actualización en tiempo real de las categorías seleccionadas.
Registro rápido y preciso de datos.
sistema de válvulas controlada mediando puerto OBDII.​


Terminales de escape disponibles

Quad chrome silver tips 4x101mm.

Quad-chrome-silver-tips-4x101mm-gtr-autoparts

Quad blue Coated Tips 4x101mm

Quad-blue-Coated-Tips-4x101mm-gtr-autoparts

Quad matte black tips 4x101mm

Downpipes disponibles

Downpipe original de acero inoxidable, sistema de alto flujo con supresor de catalizador.
Downpipe con revestido cerámico, sistema de alto flujo con supresor de catalizador.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *