Escape Akrapovic para BMW 135i (F40) 2020

Como no podía ser de otra forma ya tenemos preparado el Akrapovic para el nuevo BMW 135i (F40) y desde GTR Auto ya tenemos aquí toda la información para poneros el caramelito en la boca.

Ya sabemos que los coches con sistemas OPF tienen una carencia de sonido bastante notable y cada vez son más los clientes que demandan ése plus de rugido para sus máquinas. Con el objetivo de solventar éste problema Akrapovic se ha puesto manos a la obra para no defraudarnos y dar respuesta a nuestras necesidades.

 

Para el pequeño de la familia BMW diponemos de:

  • SLIP ON
  • EVOLUTION LINK
  • SOUND KIT

Como es costumbre las prestaciones que obtenemos al instalar éste tipo de escapes mejorar notablemente al coche. La fabricación en titanio de éstos sistemas así como su construcción, mejora los niveles de potencia y par motor. De ésta forma se obtiene una mejora del rendimiento de 3,3Kw a 5350RPM y un aumento del par motor a 5,9Nm a 5300RPM. A su vez rebaja el peso en 9,4 kg con respecto al escape original, ya que pasamos de 16,9 Kg a 7,5kg.

En cuanto a la parte estética disponemos de colas en carbono que le dan un toque mucho más deportivo al coche.

El Evolution Link permite obtener un mayor sonido desde el motor. Con la eliminación del OPF obtenemos un sonido mucho más intenso que dará lugar a unas mejores sensaciones al pisar a fondo el acelerador.

Estad atentos a nuestras redes @GTR.AUTO, @GTRAUTOPARTS e @IMPORTA_TU_COCHE donde encontraréis más información y complementos para hacer único vuestro coche.

Deja un comentario