La empresa Darwinpro se dedica a la venta de productos y kits de fibra de carbono de alta calidad, ofreciendo estos productos para una amplia gama de coches de lujo.

Con la apertura de su centro de distribución en Europa han logrado avanzar mucho hacia su objetivo final. De esta forma, la distribución que se realiza en Europa está más enfocada en las partes aerodinámicas del cuerpo de carbono.

Gracias a esta amplia red de distribuidores que tienen por toda Europa, Darwinpro garantiza que los clientes tengan un distribuidor cerca que pueda resolver sus dudas o instalar sus productos.

Como muestra de su increíble trabajo, en 2018 la compañía presentó un modelo inspirado en el increíble y referente Audi RS6 DTM de Jon Olsson. Este nuevo modelo llevaba incorporado un nuevo kit de carrocería compuesto de 10 piezas y nuevos componentes, entre los que destacaban los muelles especiales que redujeron la altura de la carrocería del Audi RS6. Todas las piezas que se utilizaron para el modelo eran de fibra de carbono. En cuando a las ruedas, el coche cuenta con un juego de aros de 21″ de 5 radios. Estos aros conjuntan a la perfección con unos neumáticos 285/30.

Además, este año Darwinpro ha sacado un kit diseño para el imponente Rolls-Royce Wraith. Este kit incluye un faldón delantero, que cuenta con grandes tomas de aire, un alerón delantero, unos faldones laterales, y un faldón trasero que incluye un difusor y luces traseras adicionales. También se le suman un alerón en el maletero y otro en el techo.

Este kit es compatible tanto con el modelo coupé como con el descapotable, a excepción del alerón del techo.

A nosotros nos encanta esta marca y estamos deseando ver nuevas preparaciones. ¿Qué opináis vosotros?

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *