La empresa Z-Performance fue fundada por Sly Zed en 2002. Éste siempre buscaba lo mejor que pudiera ofrecerle el mercado, pero al final acabó decepcionado y cansado de no encontrar una conexión entre calidad, precio y poder de elección. Como fanático de los coches y el tuning, esto fue lo que le impulsó a fundar la empresa Z-Performance.

La marca es una combinación de calidad y precios muy competitivos. Además, ha conseguido crear unos estándares en el mundo del aftermarket, ya que ofrece diseños nuevos y evolutivos, conectando así con los europeos amantes de los coches.

Z-Performance está muy presente en las redes sociales, ya que quieren brindar una conexión que sea personal y constante a sus clientes. Por esto están muy activos sobre todo en Instagram, Facebook y Youtube.

En cuando a las marcas con las que colabora, tiene un gran rango ya que ofrece llantas para todos los coches. Sus llantas de fundición abastecen a los productores alemanes, como BMW, Mercedes-Benz y Audi entre muchos otros.

Su división de llantas FORGED ofrece una customización de llantas para todos los modelos de coches, con dimensiones hechas a medida.

Por otro lado, ahora han implementado la tecnología FLOWFORGE TILT CAST, la cual está cambiando la industria de este sector. Gracias a esta tecnología, la empresa ofrece llantas monobloque ligeras, a un muy buen precio y de alta calidad.

En cuanto a su oferta de llantas, Z-Performance ofrece tres modelos diferentes.

FLOWFORGED

Disponen de dos modelos, en tres colores distintos cada una de ellas. Encontramos el modelo ZP2.1 y el modelo ZP3.1. Ambos se nos ofrecen para modelos de los fabricantes BMW, Volkswagen, Audi, Mercedes, Seat y Opel. En cuanto a las medidas de las llantas, están disponibles en 19″ y 20″.

Audi A5. FlowForged ZP3.1 en Deep Concave

ZP FORGED

Las ZP Forged las encontramos en varios modelos. Estos son Forged 1, Forged 2, Forged 3, Forged 4 y Forged 5. A excepción de las Forged 4, el resto están disponibles en dos o más colores a elegir por el cliente. En general todas ellas están diseñadas para los siguientes modelos: BMW, Volkswagen, Audi, Mercedes, Seat, McLaren, Porsche, Ferrari, Lamborghini y Maserati. Las medidas disponibles son 19″ y 20″.

Mercedes-Benz C63 AMG Sedan. ZP. Forged 5 en Super Deep Concave

ZP PERFORMANCE

Por último, en las ZP Performance nos encontramos con tres modelos distintos, todos ellos también disponibles en diferentes gamas de colores. Los modelos son las ZP.01, ZP4.1 y las ZP.06. Están disponibles para marcas como BMW, Volkswagen, Audi, Mercedes, Seat, Skoda, Mini y Opel. Las medidas varían en los distintos modelos igual que las marcas, pero disponen de 18″, 19″ y 20″.

BMW 235i. ZP.EIGHT en Candy Red

 

La empresa tiene una larga trayectoria y mucha experiencia, y esto ha hecho que los clientes estén muy satisfechos y, de esta forma, la empresa pueda seguir creciendo y evolucionando.

En GTR Auto somos distribuidores oficiales de la marca, por lo que si estás interesado en adquirir algún producto de la marca Z-Performance no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *