¡¡ MÁS POTENCIA PARA SU MOTOR CON GRAN AHORRO DE COMBUSTIBLE !!

CPA Chiptuning ofrece tres tipos diferentes de centralitas PowerBox, modelo Pro, modelo Ultra y modelo Nitro. Además cuenta con varios accesorios para suplementar dichas centralitas.

En primer lugar, tenemos un control de mejora para el acelerador llamado Pedal Box, el PedalBox de CPA hace que la conducción sea mucho más segura. El sistema multiprocesador cuenta con dos procesadores de alto rendimiento que trabajan para su seguridad. Los ingenieros de CPA han desarrollado un mecanismo de control único cuya lógica de comprobación garantiza un control recíproco de ambos procesadores. ¡De esta forma se aumenta más de mil veces la seguridad en la inyección!

Pedal Box CPA Chiptuning

En segundo lugar, tenemos el Connective System que es un controlador de modos de conducción. Si Pulsa el botón + en el PedalBox podrá adaptar la velocidad de respuesta de su acelerador y modificar el nivel de potencia de su Chiptuning. PedalBox y PowerBox siempre están conectadas y reaccionan de inmediato con solo pulsar un botón.

Connective System CPA Chiptuning

A continuación vamos a detallar los tres tipos de centralitas PowerBox disponibles y sus características:

PowerBox PRO

Su notable aumento del rendimiento y la relación calidad precio, ambos más que respetables, son algunos de los argumentos a favor de laPowerBox Pro.

La PowerBox Pro cuenta con un potente procesador ATmega168 de 16 MHz. Para su carcasa no hemos escatimado en nada. La PowerBox Prodestaca por su carcasa de aluminio hermética de división horizontal. Estas características, así como el enchufe automovilístico de diseño propio, abogan por nuestra PowerBox Pro.

1

PowerBox ULTRA

Gracias a su procesador ATxmega 32 MHz y su ingenioso software, la PowerBox Ultra permite optimizar el diagrama característico en tiempo real sea cual sea la situación de conducción

¡Pura diversión al volante! Para Chiptuning, la centralita PowerBox Ultra se encuentra muy arriba. Con su procesador ATxmega 16 (32 MHz) y su núcleo de 16 bits, la PowerBox Ultra alcanza un ajuste del diagrama característico de 32 millones por segundo. Esta gran velocidad y la optimización del diagrama característico que conlleva convierten la PowerBox Ultra en una TuningBox profesional.

PowerBox Ultra CPA Chiptuning

PowerBox NITRO

PowerBox Nitro: la máxima categoría de la marca CPA Chiptuning®. Su elevada frecuencia de impulsos y su software, desarrollado prestando la máxima atención a los detalles, convierten la PowerBox Nitro en nuestro modelo estrella.

La PowerBox Nitro es el buque insignia de la marca CPA Chiptuning®. Gracias a su procesador STM32F103 (72 MHz), es el mejor modelo con diferencia de CPA. La optimización del diagrama característico, que se encuentra en el ámbito de los nanosegundos, se adapta rápidamente a cualquier situación de conducción. Y la guinda del pastel es el control remoto del que dispone, ya que permite controlar la TuningBox desde el interior del vehículo. Ahora ya puede conectar toda la potencia con solo pulsar un botón.

PowerBox Nitro CPA Chiptuning

¿Que es el chiptuning?

En los vehículos modernos, un ordenador regula y controla el motor. Este ordenador, también denominado unidad de mando del motor, controla todas las funciones. En este sentido, lo más importante para el tuning es: el volumen de inyección, la presión de admisión, el momento de ignición, la emisión de gases, el sensor de picado y el momento de inyección. Modificando estos valores de la forma adecuada se pueden alcanzar rendimientos notablemente superiores.

Un Chiptuning correcto se ejecuta únicamente por el puerto OBD: ¡Falso!

Tuning OBD significa que se modifica el software original del vehículo.
Antes, esta afirmación seguro que era cierta: las posibilidades de modificar el software mediante una centralita adicional (TuningBox) estaban limitadas y no podían competir con el tuning OBD clásico. Pero hoy en día, con el equipo electrónico, los conocimientos y la programación adecuados se pueden modificar los mismos valores y, por tanto, obtener casi los mismos resultados que con el tuning OBD.

Para concluir con esta exposición, os informamos de las ventajas de adquirir una centralita PowerBox.

1

2

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *