Os presentamos la campaña de Akrapovic Exhaust System para BMW M3 E90, E92 y E93 que ofrece unos precios de derribo.

Rebajas Akrapovic

Como distribuidores oficiales de Akrapovic Exhaust System en España, lanzamos esta promoción de verano con increíbles descuentos tanto en sistemas Slip On como Evolution Line para su versión con fabricación en titanio. Dicha promoción es válida para los sistemas de escape de Akrapovic para BMW M3 E9x desde el 15 de Julio hasta el 15 de Agosto de 2015.

Akrapovic Evolution Line
Sistema de escape Akraprovic Evolution Line Titanio con colas de escape en Carbono

El sistema de escape Evolution Line de Akrapovic para BMW M3 E9X está fabricado totalmente en titanio, este sistema de escape obtiene una gran mejora en la potencia, tiempos de respuesta y reducción del peso total cuando se compara con el sistema stock.

Grafica Akraprovic M3 E9x
Resultados de la gráfica de potencia Stock vs Akrapovic Evolution Line

Unas altas prestaciones debido las ganancias de par motor que mejora la agilidad en el menor rango de RPM notablemente. Además, el motor aumenta su potencia en altas RPM, mejorando la respuesta considerablemente. La mejora de la acústica juega un papel importante en el desarrollo, amplifica y rectifica el hermoso sonido del motor de 8 cilindros del BMW M3 E9x.

En Akrapovic se trabaja aplicando en sus sistemas de escape toda la experiencia y tecnología adquirida en los vehículos profesionales de carreras, donde las prestaciones y el bajo peso hacen de este sistema de escape una autentica joya. Este sistema de escape, al estar compuesto en titanio a diferencia de otros sistemas de escape construidos en acero inoxidable, obtiene unas mejoras considerables en cuanto a reducción en el peso

Colas Carbono Akrapovic
Colas en titanio o Colas en carbono, usted elige.

 

Puede consultar los modelos de sistemas de escapes de Akrapovic Exhaust System aquí.

 

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. ¿Para cuando una campaña Akrapovic para Porsche?

    1. Es probable que la siguiente campaña sea de Porsche 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *