Brabus es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la preparación de la marca Mercedes-Benz. Además, por otro lado, también transforman vehículos clásicos de Mercedes, dejándolos como nuevos con un aspecto único a la par que elegante.

Brabus Edition G550 – Forgiato Wheels

La empresa fue fundada por Klaus Brackmann y Bodo Buschmann en 1977 en Bottrop, Alemania. Aunque ahora mismo es propiedad de Bodo Buschmann. Como principales competidores de Brabus podríamos destacar Carlsson y Lorinser, entre otros. La compañía logra el mayor rendimiento del motor aumentando los caballos y el par motor.

Esta empresa está activa en más de 100 países. Cuentan con dos líneas de negocio. En primer lugar se dedican a la venta de vehículos tuneados del grupo Mercedes-Benz. Pero por otro lado, gracias a sus años de experiencia empezaron a desarrollar una nueva línea de negocio dedicada a la restauración de los vehículos clásicos de Mercedes. En este caso realizan una restauración de los vehículos de la marca alemana con el objetivo de dejarlos únicos y especiales. A esto lo llaman «Restauración de 6 estrellas», ya que realizan las restauraciones ofreciendo la mejor calidad. De esta forma, brindan a sus clientes al menos la misma alta calidad que tenía el coche en sus inicios cuando salió por primera vez de la fábrica.

Brabus 700 Widestar 2019

Los compradores pueden tanto realizar la compra directa del vehículo como llevarles su Mercedes-Benz para que lo personalicen. En el primer caso, la empresa compra el vehículo solicitado por el cliente a Mercedes, y luego lo modifican según las indicaciones del cliente.

Un ejemplo de Mercedes-Benz es este elegante Brabus SV12 S Coupé

Hay que destacar que Brabus no ofrece servicios baratos precisamente, de hecho, más bien al contrario.

No debe sorprendernos que la marca cuente con algunos récords mundiales. En primer lugar, en 1996 batieron el récord para el sedán legal más rápido del mundo con 330 km/h con el Brabus E V12. En 2003 con el Brabus E V12 Biturbo batieron el récord con un sedán legal de 350.2 km/h. Por último, en 2006 batieron dos récords para al el sedán legal más rápido también, el primero con un Brabus Rocket (Mercedes-Benz Clase CLS) con 362.4 km/h, y el segundo, unos meses más tarde, con 365.7 km/h.

Se puede apreciar su pasión por los automóviles, y el deseo de perfección, tanto en su marca propia como en la restauración de los modelos de Mercedes-Benz.

Desean que tanto los grandes coches como los pequeños plasmen el desarrollo en especial en la tecnología y la seguridad, pero también en otras muchas cosas.

Brabus 850 4X42 One of Five

¿Qué os parece esta marca? A nosotros nos tiene enamorados. Por esto, en GTR Auto somos vendedores autorizados de Brabus, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados!

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *